miércoles, 31 de agosto de 2011

Siento haberte hecho sufrir

Ella: ¿Cuándo supiste que me amabas?
Él: Cuando me dormía pensando en ti, cuando me levantaba loco por hablar contigo. Cuando me moría de tristeza al verte mal, cuando me moría de envidia por cada proposición que te hacían. Cuando todo lo que me hacía feliz era hablar contigo, cuando lo más importante para mí era verte feliz. Y tú, ¿cuándo supiste que me amabas?
Ella: Cuando me dolía que me hablaras de ella, cuando te preguntaba si la amabas y me decías “Sí, claro”. Cuando no salías de mi cabeza. Cuando vi que eras diferente al resto, cuando dejaba a los demás esperando en el msn por mi respuesta. Cuando lloraba como una loca cuando te veía triste por culpa de otra, cuando me sentía viva y muerta al mismo tiempo al verte feliz por ella. Supe que te amaba cuando dejé de vivir para mí para vivir por ti… por nosotros.

sábado, 20 de agosto de 2011

Couk-co

¿El mejor amor? El mejor amor no es ese amor controlado, es aquel lleno de locura, de reconciliaciones, noches sin dormir, de risas, cerveza, caricias, sonrisas, sueños, planes. El mejor amor es aquel medio loco y hasta sin sentido para algunos, pero es el que más sentimientos tiene. El mejor amor es muy parecido a nuestro amor.

viernes, 19 de agosto de 2011

Fumemos la pipa de la guerra..para poder hacer el amor como fieras

Y aunque no sea lo mas romántico... sé que te encantó que no te llevase a ver la puesta de sol y de fondo suene una canción preciosa, pero te pusiera mi otro auricular haciéndote escucharla.
Que... No llamase a tu puerta con un ramo de flores y bombones, pero te pusiera una flor llena de hormigas en el pelo.
Que no me fije en tu nuevo corte de pelo, pero te vea igual de guapa todos los días.
Que cuando tengas frío no te ofrezca mi chaqueta, pero si un abrazo.
Que no le grite al mundo cuanto te quiero, pero haga que tú lo sepas.
En fin, se que te encanta que nada de esto sea lo soñado, ni mucho menos, lo mas perfecto.

 

Have you got a dream? -You say that yes,always...

es lo suyo
para llegar a ser flor antes hay que ser un capullo